grampones

Crampones

Eres de los que te encanta la escalada en hielo o hacer excursiones por la nieve.  Con tus crampones último modelo y adaptados al tipo de hielo y nieve

Eres de los que deseas que llegue el fin de semana y que la previsión de nieve sea la adecuada para practicar tu deporte favorito

Pues has llegado a la página correcta, aquí podrás comprar los mejores crampones del mercado.

Seguro que te has hechos muchas preguntas sobre tu material favorito:

¿Cuando usar crampones o raquetas?

Las raquetas de nieve se utilizan principalmente para la nieve y los grampones se  utilizan en hielo tanto en alpinismo como escalada.

Los Grampones son una parte fundamental de la escalada en hielo y el alpinismo.

¿Qué tipos de Crampones hay?

Hay  diferentes tipos de crampones automáticos o semiautomáticos, flexibles, para zapatillas.  Pueden ser de marcha,ligeros, técnicos o mini crampones o antideslizantes.

¿Cuales son las principales marcas?

Las principales marcas (grivel, salewa, Petzl,camp)  están especializadas en tipo de material.

Aqui podras encontrar las mejores comparativas para que puedas decidir fácilmente cuales son los mas adecuados y económicos para ti

¿Cómo usar los Crampones?

Cuando se utilizan los grampones  siempre tienen utilizar siempre acompañados de piolets, ya que este puede ser tu seguro de vida en caso que resbales.

Siempre cuando utilicemos este material tenemos que haber estado formados para ello o ir acompañada de una persona que los sepa utilizar y nos pueda enseñar.Ya que de otro modo podemos corres peligro.

¿Cómo Poner a Punto Piolets, Crampones y Tornillos de Hielo?

Este es un material no muy delicado pero tiene que tener un pequeño mantenimiento como puede ser la limpieza después de su uso.

Otro punto importante será verificar el estado de el material que las correas estén bien, que no haya ninguna punta rota o desgastada. En caso que encontremos algún defecto tendremos que repararlo o cambiarlos. Pero no te preocupes aquí también hablaremos de ello en su momento adecuado.

No te preocupes estás en la mejor pagina  de material de alpinismo.

Bienvenido a botasmontaña.com tu web especializada.

Espero que disfrutes la experiencia de comprar el mejor material de montaña.

Summary
Review Date
Reviewed Item
article
Author Rating
51star1star1star1star1star